Cómo funciona 1 origami 1 euro

Fundación MGC dará a la Marató de TV3, ONCOLLIGA o en la Fundació Enriqueta Villavecchia, 1 euro por cada origami recogido.

  1. La campaña solidaria «1 Origami 1 Euro» se iniciará a principios de octubre. Si quieres que tu escuela participe, entra en: www.1origami1euro.org/escuelas.

  2. Una vez cumplimentado el formulario de participación, formarás parte de la campaña solidaria y recibirás toda la información sobre novedades y noticias de interés.

  3. Este año la campaña es completamente online, para evitar riesgos no enviamos packs origami ni hacemos manipulación física de materiales. ¡Cualquier papel cuadrado sirve para hacer un origami!

    pas_1

  4. Cuando tenga hechos los origamis, háganoslo saber (origami@mgc.es). Deberá enviar a esta dirección electrónica una fotografía o un vídeo de los origamis que ha realizado, junto con un texto donde puede contar su experiencia (si desea aparecer en el blog www.1origami1euro.org). También deberá adjuntar los siguientes datos: número de origamis que ha hecho, nombre completo de la escuela o asociación, nombre de la persona de contacto, así como el email y un teléfono de contacto.

  5. La fecha límite de envío de fotografías y vídeos será el 10 de diciembre.

Comparte con tus amigos y familiares la iniciativa «1 origami 1 euro» para ayudar a difundirla y conseguir el máximo de donativo.