Cómo funciona 1 origami 1 euro

Fundación MGC donará en beneficio de La Marató de TV3 2023 (dedicada a la salut sexual y reproductiva), la Asociación Española contra el Cáncer y La Nineta dels Ulls, hasta un máximo de 50,000 €.

  1. La campaña solidaria «1 origami 1 euro» se iniciará en marzo. Si quieres que tu escuela participe, entra en: www.1origami1euro.org/escuelas.

  2. Una vez cumplimentado el formulario de participación, formarás parte de la campaña solidaria y recibirás toda la información sobre novedades y noticias de interés.

  3. Este año la campaña es completamente online. ¡Cualquier papel cuadrado sirve para hacer un origami!

    pas_1

  4. Cuando tenga hechos los origamis, háganoslo saber (origami@mgc.es). Deberá enviar a esta dirección electrónica una fotografía o un vídeo de los origamis que ha realizado, junto con un texto donde puede contar su experiencia (si desea aparecer en el blog www.1origami1euro.org). También deberá adjuntar los siguientes datos: número de origamis que ha hecho, nombre completo de la escuela o asociación, nombre de la persona de contacto, así como el email y un teléfono de contacto.

  5. La fecha límite de envío de fotografías y vídeos será el 11 de diciembre.

Comparte con tus amigos y familiares la iniciativa «1 origami 1 euro» para ayudar a difundirla y conseguir el máximo de donativo.

css.php