¡49.869 gracias!

¡49.869 gracias!

Gracias al esfuerzo y dedicación de escuelas, asociaciones y particulares de toda Cataluña el pasado 2013 conseguimos recoger 49.869 origamis, que se transformaron en 49.869 € en beneficio de La Marató de TV3, dedicada a las enfermedades neurodegenerativas. Esta cifra significó el récord absoluto de recaudación de una única actividad en la historia de La Marató.

¿Y qué hicimos con los 49.869 origamis? Hicimos paquetes de 1.000 origamis y los repartimos entre residencias y centros de día para que llegaran a personas con enfermedades neurodegenarativas y desearles salud y bienestar de parte de todos vosotros.

Este 2014 os invitamos a volver a formar parte de la iniciativa solidaria «1 origami 1 euro». Por cada grulla que recibamos donaremos un euro en beneficio de La Marató de TV3 de este año, dedicada a las enfermedades del corazón. Y en esta edición queremos establecer un nuevo récord y llegar a nuestro límite de 60.000 €. Deseamos que volváis a formar parte de este proyecto y participéis en la difusión de nuestro deseo solidario.

A partir de septiembre empezará a caminar esta segunda edición de la campaña, ¡os mantendremos informados!

css.php