Objetivo solidario 2020

Arrancamos un año más la campaña ‘1 origami 1 euro’ anunciando las tres entitadades que este año se repartirán el donativo de la Fundación Mútua General de Catalunya.

logotip_lamarato_300px

La Marató de TV3 es un proyecto solidario impulsado por Televisió de Catalunya y la Fundació La Marató de TV3, enfocado a obtener recursos económicos para la investigación científica de enfermedades que, por ahora, no tienen curación definitiva. La edición de este año está dedicada al COVID-19.

ONCOLLIGA (Fundación Liga Catalana de Ayuda Oncológica) tiene por finalidad la atención psicosocial a la persona diagnosticada de una enfermedad oncológica y a su familia durante todo el proceso de la enfermedad, al tiempo que realiza actividades de divulgación, prevención y rehabilitación. 

Fundación de Oncología Infantil Enriqueta Villavecchia. La razón de ser de la entidad se basa en la atención integral de las necesidades de los niños y jóvenes enfermos de cáncer y otras enfermedades graves de larga duración y en el apoyo a sus familias, en todas las fases de la enfermedad, así como el impulsar adelantos en el campo de la Oncología y la Hematología Pediátricas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php