Objetivo solidario 2019

Arrancamos un año más la campaña ‘1 origami 1 euro’ anunciando las tres entitadades que este año se repartirán el donativo de la Fundación Mútua General de Catalunya.

logotip_lamarato_300px

La Marató de TV3 es un proyecto solidario impulsado por Televisió de Catalunya y la Fundació La Marató de TV3, enfocado a obtener recursos económicos para la investigación científica de enfermedades que, por ahora, no tienen curación definitiva. La edición de este año está dedicada al cáncer.

Fundació Esclerosi Múltiple

La esclerosis múltiple es una enfermedad crónica, degenerativa y discapacitante que afecta 11.000 personas en Cataluña. La mayoría de ellas son mujeres y tienen menos de 35 años. En la Fundació Esclerosi Múltiple trabajamos desde hace 30 años para frenar el impacto de la enfermeda desde la atención al diagnóstico precoz, servicios de neurorehabilitación, de intermediación laboral y de soporte psicológico y social.

Càritas Diocesana de Barcelona

Cáritas es una entidad sin ánimo de lucro de la Iglesia catòlica. Su misión es acoger y acompañar a las personas en situación de pobreza y exclusión social, con el objetivo  de que sean protagonistas de su desarrollo integral, desde el compromiso de la comunidad cristiana. Los ámbitos que se trabajan son: acogida y acompañamiento, ayuda necesidades básicas, familia e infancia, migración, sin techo y vivienda, formación inserción laboral y gente mayor. Esta campaña servirá para ayudar a los jóvenes extrangeros que se acompañan desde Cáritas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *