XI edición de la campaña solidaria

Este año celebramos la XI edición de la campaña solidaria «1 origami 1 euro». A lo largo de estos años de vida de la campaña, Fundación MGC ha repartido más de medio millón de euros a 17 entidades, gracias a los origamis que nos han hecho llegar más de 2.000 escuelas, asociaciones y particulares.

Como ya hicimos el año pasado, hemos decidido que la campaña solidaria «1 origami 1 euro» sea completamente online. 

Por cada origami que reciba la Fundación MGC, esta donará 1 euro en beneficio de La Marató de TV3 2023 (dedicada a la salut sexual y reproductiva), la Asociación Española contra el Cáncer y La Nineta dels Ulls, hasta un máximo de 50,000 €.

 

logotip_lamarato_300px

La Marató de TV3 es un proyecto solidario impulsado por Televisió de Catalunya y la Fundació La Marató de TV3, enfocado a obtener recursos económicos para la investigación científica de enfermedades que, por ahora, no tienen curación definitiva. La edición de este año está dedicada a la salud cardiovascular.

 

Asociación española contra el cáncer: El objetivo de la Asociación española contra el cáncer es trabajar unidos para educar en salud, apoyar y acompañar a las personas enfermas y sus familias, y financiar proyectos de investigación que permitirán un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer.

.

La nineta dels ulls: La misión de La nineta dels ulls es potenciar la investigación en retinoblastoma y darlo a conocer, para mejorar la calidad de vida de los pacientes y sus familias. El retinoblastoma es el cáncer ocular más frecuente en niños menores de 3 años. Cada año se diagnostican 8.000 casos de retinoblastoma en todo el mundo, 3.000 de los cuales son niños que no van a sobrevivir.

Una respuesta a «XI edición de la campaña solidaria»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php