Décima edición de la campaña solidaria

Este año celebramos la décima edición de la campaña solidaria «1 origami 1 euro». A lo largo de estos años de vida de la campaña, Fundació MGC ha repartido casi medio millón de euros a 15 entidades, gracias a los origamis que nos han hecho llegar más de 2.000 escuelas, asociaciones y particulares.

Como ya hicimos el año pasado, hemos decidido que la campaña solidaria «1 origami 1 euro» sea completamente online. Desde el mes de marzo hasta diciembre, os mostraremos 10 conceptos, uno por mes, con los que descubriremos juntos el mundo del origami y la cultura japonesa. ¡En marzo empezamos con el concepto de la solidaridad!

Por cada origami que reciba la Fundación MGC, ésta donará 1 euro en beneficio de La Marató de TV3 2022 (dedicada a la salud cardiovascular), Nexe Fundació y la Fundació Pasqual Maragall hasta un máximo de 50.000 €.

 

logotip_lamarato_300px

La Marató de TV3 es un proyecto solidario impulsado por Televisió de Catalunya y la Fundació La Marató de TV3, enfocado a obtener recursos económicos para la investigación científica de enfermedades que, por ahora, no tienen curación definitiva. La edición de este año está dedicada a la salud cardiovascular.

Nexe Fundació es una entidad que trabaja desde hace 40 años con la voluntad de mejorar la calidad de vida de los niños con pluridiscapacidad y sus familias y defender sus derechos. A lo largo de su trayectoria ha creado una red de servicios innovadores y pioneros, reconocidos en el ámbito estatal y europeo, para dar respuesta a las necesidades de los niños y sus familias, favoreciendo su autonomía y socialización.

.

 

En la Fundación Pasqual Maragall para la investigación contra el Alzheimer, trabajan para vencer esta enfermedad y conseguir un futuro en el que el envejecimiento esté asociado a experiencias positivas. Apuestan por la prevención de la enfermedad y por la mejora de la calidad de vida de enfermos y cuidadores y están convencidos de que solo a través de la ciencia y la innovación seremos capaces de vencer al Alzheimer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php