¡Haz que tu origami sea único!

Vuelve la campaña solidaria “1origami 1 euro” después del éxito de las tres ediciones anteriores, con el objectivo que la Fundación Mútua General de Catalunya destine el máximo de donativo, 50.000 €, a diferentes acciones solidarias relacionadas con la salud.

Además, como novedad, en esta edición os animamos a decorar y escribir un deseo en cada grulla de papel, con el objetivo de que cada una ¡sea una pieza única! Nosotros las haremos volar hasta personas que están en hospitales, centros de día y residencias para que reciban vuestro deseo de salud y bienestar.

El donativo, este año, irá destinado a la Fundació La Marató, Solidaritat Sant Joan de Déu y Amics de la Gent Gran. Como en la anterior edición, los participantes escogerán cual será la destinataria de la donación correspondiente.

Los origamis se pueden entregar en cualquier oficina de la Mútua General de Catalunya. La fecha límite es el 12 de diciembre de 2017.

Si quieres participar con tu colegio o asociación, rellena el formulario y te haremos llegar todo el material sin ningún coste.

Participar es muy fácil, ¿ya sabes cómo se hace la grulla de origami?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php