¡Gracias!

La campaña ‘1 origami 1 euro’ 2015 ha finalizado. Gracias a vuestra gran participación nuestra iniciativa solidaria ha sido un gran éxito y hemos logrado el objetivo de 50.000 € de donativo en beneficio de La Marató de TV3, la Fundación Josep Carreras y la Fundación Síndrome de Down.

Compartir un deseo solidario con toda la sociedad era el objetivo de la tercera edición de la campaña ‘1 origami 1 euro’ impulsada por la Fundación Mútua General de Catalunya. El reto era llegar a los 50.000 € en beneficio de “La Marató” de TV3 de este año, de la Fundación Josep Carreras y de la Fundación Síndrome de Down, pero la sociedad, y en particular las escuelas participantes, han hecho una demostración, una vez más, de su solidaridad.

La campaña ha batido su propio record y ha superado con creces la participación y la recogida de origamis de las anteriores ediciones, superando todas las expectativas; concretamente son 288.506 grullas de papel, deseos de salud y bienestar de miles de personas de todas partes.

Por supuesto, todos los origamis tendrán valor ya que, como el año pasado, se repartirán por hospitales y centros de día en formato de senbazuru (1.000 origamis) para transmitir su deseo de salud, bienstar y felicidad, tal como dice la leyenda japonesa.

css.php