Objetivo solidario 2018

El objetivo de la campaña ‘1 origami 1 euro’ es transformar las grullas de papel, y el deseo que representan, en euros que se destinan a iniciativas solidarias relacionadas con la salud. Os queremos presentar las tres entidades que este año se repartirán el donativo de la Fundación Mútua General de Catalunya.

logotip_lamarato_300px

La Marató de TV3 es un proyecto solidario impulsado por Televisió de Catalunya y la Fundació La Marató de TV3, enfocado a obtener recursos económicos para la investigación científica de enfermedades que, por ahora, no tienen curación definitiva. La edición de este año está dedicada al cáncer.

La Fundación Elena Barraquer continua con su compromiso de devolver la visión a personas sin recursos, ciegas por cataratas, poniendo a disposición de otros oftalmólogos las herramientas para ampliar su territorio de acción y devolver la visión al mayor número de personas.

La Fundació Onada tiene como misión la integración social y laboral de las personas con discapacidad y/o transtorno mental, dentro de un marco organizativo de sostenibilidad, normalidad y eficiencia, para conseguir su felicidad y la de sus familias.

¿A qué entidad volará tu grulla?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php