Objetivo solidario 2021

Como ya sucedió el año pasado, la campaña solidaria “1 origami 1 euro” 2021 será completamente online. En esta edición descubriremos juntos el mundo del origami, la papiroflexia y la cultura japonesa. Cada niño y cada niña podrá disfrutar haciendo su grulla de papel y aprendiendo con el juego de las preguntas. ¿Os apuntáis a jugar?
Por cada origami que reciba la Fundación MGC, esta donará 1 euro en beneficio de La Marató de TV3 2022 (dedicada a la salud mental), la Fundación HM Obra Socials Nens y Arrels Fundació hasta un máximo de 50.000 €.

 

logotip_lamarato_300px

La Marató de TV3 es un proyecto solidario impulsado por Televisió de Catalunya y la Fundació La Marató de TV3, enfocado a obtener recursos económicos para la investigación científica de enfermedades que, por ahora, no tienen curación definitiva. La edición de este año está dedicada a la salud mental.

Fundación HM Obra Social Nens se compromete a mantener las raíces fundacionales de la Fundació Hospital de Nens de Barcelona, al igual que la labor de su Obra Social. La Fundación siente el firme compromiso de abanderar la atención de los niños en situación de desigualdad, gestionando los recursos de forma eficiente y basándose en el sistema de excelencia y calidad asistencial que define al Grupo HM Hospitales y a su Fundación.

En Arrels Fundació, desde 1987, atienden y orientan a las personas sin hogar que viven en las calles de Barcelona. Las acompañan para conseguir una vida lo más autónoma posible cubriendo las necesidades básicas, proporcionando atención social y sanitaria y garantizando alojamiento a aquellas personas que se encuentran en una situación más vulnerable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php