Perico, un gran aficionado al origami

Desde que se inició la campaña, el señor Perico nos ha ido visitando en la oficina de Tuset para dejarnos sus grullas, y siempre nos ha sorprendido por la espectacularidad de sus creaciones en papel. Para despedir la campaña, nos trajo una gran cadena de pequeñas grullas hechas con un rollo de papel, ¡todas de una pieza sin ningún corte!

Perico

La última grulla de la cadena contiene su propio deseo solidario: «Una cadena de grullas con la que pido solidaridad para las enfermedades neurodegenerativas». La Fundación Mútua General de Catalunya comparte tu deseo y te garantiza, Perico, que todas esas fantásticas grullas volarán, en forma de euros, hacia La Marató de TV3.

Os invitamos a disfrutar en la siguiente galería del proceso de creación de la cadena, así como de todas las creaciones que nos ha traído Perico, os sorprenderán:

2 respuestas a «Perico, un gran aficionado al origami»

  1. ¡MUY BONITO!. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS PERICO! ¡ERES UN TÍO ESPECIAL! Cosas como estas me enorgullecen, que se hagan sin ningún tipo de interés personal sino solo para complacer y ayudar a los demás. Tu sobrina, Lidia. Muchos besos.
    Enhorabuena a la Entidad por la estupenda idea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *