Objetivo solidario 2017

El objetivo de la campaña ‘1 origami 1 euro’ es convertir las grullas de papel, y el deseo que representan, en euros que se destinan a iniciativas solidarias relacionadas con la salud. Os queremos presentar las tres entidades que este año se repartirán el donativo de la Fundación Mútua General de Catalunya.

logotip_lamarato_300px

La Marató de TV3 es un proyecto solidario impulsado por Televisió de Catalunya y la Fundació La Marató de TV3, enfocado a obtener recursos económicos para la investigación científica de enfermedades que, por ahora, no tienen curación definitiva. La edición de este año está dedicada a las enfermedades infecciosas.

La solidaridad es una actitud inherente a la Orden Hospitalaria Sant Joan de Déu, una entidad religiosa sin ánimo de lucro que desde sus orígenes acoge, acompaña y se compromete con las personas más desfavorecidas del mundo. Este compromiso, sintiendo que todos pertenecemos a la misma comunidad, es el que los mueve para construir un mundo más justo y hospitalario.

Amics de la Gent Gran es una organización de voluntariado que trabaja para mejorar la calidad de vida de la gent gran. Su misión es luchar contra la soledad y la marginación social de las personas mayores, mediante la acción de voluntarias y voluntarios que les acompañan, y la sensibilización de la sociedad.

En el momento de entregar vuestros origamis podréis decidir cuál de estas tres entidades recibirá el donativo correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php