¡1.000 gracias!

Compartir un deseo solidario con toda la sociedad era el objetivo de la cuarta edición de la campaña “1 origami 1 euro” impulsada por la Fundació Mútua General de Catalunya. El reto era llegar a los 50.000 origamis para realizar la aportación máxima de 50.000 € en beneficio de la Fundació de la Marató de TV3, la Fundació Nens amb Càncer (AFANOC) y la Fundació Ivan Mañero, pero la sociedad y concretamente las escuelas participantes han hecho una demostración, una vez más, de su solidaridad. ¡Más de 86.000 niños y niñas han llegado a hacer 332.532 origamis!

Las más de 200 escuelas adheridas a la campaña han sido las encargadas de escoger la entidad destinataria del donativo: el 70,4% ha escogido la Fundació La Marató de TV3, el 24,9% la Fundació Nens amb Càncer (AFANOC) y el 4,7% la Fundació Ivan Mañero.

¡Todo esto ha sido posible gracias a vuestro esfuerzo solidario! La campaña ha batido su propio récord y ha superado nuevamente la participación y la recogida de origamis de las anteriores ediciones.

Este año las escuelas han aceptado el reto senbazuru (1.000 grullas de papel unidas) y nos han enviado un total de 98 senbazuru. Os animamos a ver una representación de los senbazuru que hemos recibido (por motivos logísticos no se han podido exponer todos) al C.C. Pedralbes Centre de Barcelona (Av. Diagonal 609) a partir del viernes 23 de diciembre y hasta enero. El resto de origamis recibidos los podéis ver expuestos en el aparador de la Mútua de la calle Tuset 5-11 de Barcelona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php