¡Los colegios «lo petan» con los origamis! (3ª parte)

Como cada año, la participación de todo el mundo en la campaña solidaria ‘1 origami 1euro’ supera nuestras expectativas, ¡estamos desbordados! Seguimos revisando las fotos y vídeos que nos enviáis para compartir  con todos, ¡os lo agradecemos muchísimo!

Os recomendamos que visitéis el Instagram de #1origami1euro, allí estamos colgando todas las fotos que hacemos cuando la gente entrega las grullas en las oficinas de la Mútua. También las podéis ver en a la página de inicio de esta web.

Instituto Duc de Montblanc de Rubí

Beatriz Marcos ha trabajado con los origamis en la asignatura de Educación Visual y Plástica con diferente clases. A pesar de las dificultades, han conseguido 1.045 grullas.

Pare Manyanet Les Corts de Barcelona

Los mayores ponen toda su atención en hacer grullas solidarias.

Escuela Sants Innocents de Barcelona

Desde esta escuela nos comentan: Os adjuntamos una foto del proceso de cómo nuestros alumnos han colaborado con la marató. Os enviamos otro correo con la foto de todas las grullas realizadas: 200!!!!

Escuela Tecnos de Terrassa

Xavi Messeguer, profesor de Educación Visual y Plástica: Os adjunto fotos de los alumnos de 1º y 3º de ESO de la escuela Tecnos de Terrassa. Hicimos 1050 origamis.

Instituto La Jonquera

Dolors Castro comparte un vídeo fantástico con este comentario: Una vez más hemos aceptado el reto de hacer los origamis-grullas para colaborar con la Marató. Esta vez hemo hecho más de 1250 grullas y para dejar constancia y celebrarlo, los alumnos, profesores y personal del centro, han participado en un mannequin challenge del cual estamos muy orgullosos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php