Todo a punto para la campaña 2018

Vamos a por la sexta edición de la campaña solidaria «1 origami 1euro», impulsados por los más de 200.000 origamis llenos de buenos deseos que recogimos en 2017.

El objectivo es el mismo que el año pasado, llegar a los 50.000 € de donativo que la Fundación Mútua General de Catalunya repartirá entre tres organizaciones solidarias que trabajan en el campo de la salud: la Marató de TV3, la Fundación Elena Barraquer y la Fundació Onada.

Para participar solo necesitas llevar tus grullas de papel a cualquiera de las oficinas de Mútua General de Catalunya antes del 12 de diciembre de 2018. Por cada grulla, la Fundación Mútua General de Catalunya donará un euro a la entidad seleccionada.

Como siempre, todo el mundo puede participar libremente, pero los colegios y asociaciones pueden inscribirse mediante el formulario de inscripción y recibir papeles y material de apoyo para organizar la actividad.

Os invitamos a compartir esta iniciativa en vuestras redes sociales y conseguir que la campaña vuelva a ser un gran éxito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php