¡Todo el mundo se implica! (3ª parte)

¿Ya habéis visitado las galerías de fotos? Nos encantan todas, pero sobre todo en las que salís vosotros, porque de esta manera, cuando sacamos las grullas de las cajas, tenemos más presente el esfuerzo y la ilusión que habéis puesto en cada una de ellas.

Desde el Instituto Torre de Malla, en Parets de Vallès, Magda nos comenta «Desde 1º de la ESO hasta Bachillerato, los alumnos del centro han participado en esta fantástica iniciativa. En horas libres y horas de clase de Visual y plástica y Tecnología, durante 2 semanas hemos estado haciendo, de manera voluntaria, las grullas de papel».

Torre de Malla

Pere de la escuela Mary Ward de Barcelona nos comenta «¡Es impresionante ver la gran acogida y participación que ha generado vuestro proyecto de las grullas! Os puedo asegurar que en mi colegio se ha vivido de manera muy animada y con mucha participación. ¡Todos los alumnos, padres y profesores han participado doblando grullas con mucha ilusión! ¡Os felicito por vuestra iniciativa solidaria!». ¡Felicidades a vosotros, Pere!

Mary Ward

Los valores pedagógicos de la actividad quedan muy bien explicados en el comentario de Teresa, del colegio Sants Innocents de Barcelona: «Las grullas nos han servido para concentrarnos y estar atentos a las instrucciones, también para contar, sumar y aprender a plegar el papel por muchos sitios….. al final sale una grulla que hacemos ¡volaaaaaaaar! Los padres y maestros también se han entregado a componer esta fantástica ave sin pensar o decir ningún deseo, o igual sí, quién sabe…»

Sants Innocents

Desde la escuela Lestonnac de Tarragona también nos han enviado unas fotos fantásticas haciendo la actividad en las clases:

Lestonnac Tarragona

¡Gracias a todos! Estad atentos a próximas entrades del blog, con más escuelas y asociaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php