Las grullas solidarias alzan el vuelo otra vez

La acción solidaria «1origami 1 euro» vuelve con fuerza tras el éxito de las ediciones anteriores, con el objetivo de que la Fundación Mútua General de Catalunya destine su donativo, hasta un máximo de 50.000 €, a diferentes acciones solidarias relacionadas con la salud.

Además, como novedad, en esta edición animamos a las escuelas y a asociaciones a confeccionar senbazurus. La idea del Reto Senbazuru es conseguir entregar los origamis en este formato (1.000 grullas unidas con hilos formando un gran conjunto). Esta original composición representa el trabajo en común que busca un deseo de salud, siguiendo el espíritu de la leyenda. Se plantea como un objetivo que se ha de conseguir mediante el trabajo en equipo de todos los participantes, poniendo en valor su esfuerzo, imaginación y solidaridad. Si quieres participar con tu escuela o asociación, rellena el formulario y te enviaremos todo el material sin ningún coste.

El donativo, en esta edición, irá destinado a la Fundación La Marató, la Asociación de Niños con Cáncer (AFANOC) y la Fundación Ivan Mañero. Como en la anterior edición, los participantes escogerán cual será la destinataria de la donación correspondiente.

Participar es muy fácil, ¿ya sabes cómo se hace una grulla de origami?

portada-dossier-origami

Una respuesta a «Las grullas solidarias alzan el vuelo otra vez»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php