¡Todo el mundo se implica! (1ª parte)

Cuando faltan pocos días para cerrar el periodo de recepción de grullas, muchos ya han hecho los deberes y tienen sus grullas preparadas para volar hacia La Marató de TV3. Comenzamos un repaso con algunas de las imágenes que nos habéis enviado.

En la escuela Mare del Diví Pastor, de Barcelona, desde los más pequeños a los más mayores han participado, y además han hecho unas fotos fantásticas. Mireia Bartrina nos comenta «Hemos de decir que ha sido muy positivo y nos hemos animado muchísimo haciendo participar a toda la escuela».

Mare del Diví Pastor

«En el esplai El Drop de La Salle Congrés hemos hecho las grullas en la excursión del fin de semana a Olot. Ha participado todo el esplai, desde los de 5 años hasta los de 16 y sus monitores». Una actividad perfecta si, además, el tiempo no acompaña.

Esplai el Drop de La Salle Congrés

Desde el colegio Santíssima Trinitat, de Badalona, Montserrat Queralt nos comenta «Hoy hemos hecho con los alumnos de 3º y 4º de primaria las grullas para participar en la campaña 1origami 1euro. Muchas grácias por darnos la oportunidad de participar». ¡Gracias a vosotros!

Santíssima Trinitat

En La Salle Barceloneta han sido los más mayores los que han participado: «Aunque nuestros alumnos son de Bachillerato (16-18 años), han acogido la campaña Grullas de Papel con un gran entusiasmo» nos comenta Xavier Santamaria, responsable de la actividad.

La Salle Barceloneta

Mañana continuamos con este repaso, no os olvidéis de echar un vistazo a todas las fotos que nos están llegando, ¡son fantásticas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php