‘1 origami 1 euro’ en Girona, Temps de Flors

La Fundación Mútua General de Catalunya lleva la campaña solidaria «1 origami 1 euro» a Girona Temps de Flors del 7 al 15 de mayo.

pantalla-de-Temps-de-flors

Todos los que queráis podéis pasar por la capilla Sant Nicolau, en la Plaça Santa Llúcia, para disfrutar de una decoración floral inspirada en el arte del origami, realizada por Eduard Maynegra. Los origamis presentes en la instalación son algunos de los miles que hicieron los niños y niñas de las escuelas de Catalunya el año pasado. Con su ayuda, daremos a conocer la campaña solidaria a mucha más gente.

En la Galeria d’art Riera, justo al lado de la capilla (c/ Galligants, 6), la Fundación de la Mútua realiza una exposición que, bajo el lema «Tiempo de Flores, tiempo de solidaridad”, muestra la historia de Sadako Sasaki. Allí, cualquiera que lo desee, puede hacer un origami o llevarse papel e instrucciones para hacerlo en casa y después entregarlo en cualquiera de nuestras oficinas. Por cada origami recibido, la Fundación de la Mútua hará un donativo en beneficio de una o más causas solidarias, con motivo de la edición 2016 de la campaña «1 origami 1 euro», sobre la que os informaremos en breve.

2 opiniones en “‘1 origami 1 euro’ en Girona, Temps de Flors”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *