Objetivo solidario 2016

El objetivo de la campaña ‘1 origami 1 euro’ es convertir las grullas de papel, y el deseo que representan, en euros que se destinan a iniciativas solidarias relacionadas con la salud. Os queremos presentar las tres entidades que este año se repartirán el donativo de la Fundación Mútua General de Catalunya.

logotip_lamarato_300px

La Marató de TV3 es un proyecto solidario impulsado por Televisió de Catalunya y la Fundació La Marató de TV3, enfocado a obtener recursos económicos para la investigación científica de enfermedades que, por ahora, no tienen curación definitiva. La edición de este año está dedicada al ictus y a las lesiones medulares y cerebrales traumáticas.

logo_afanoc

La Associación de Nens amb Càncer (AFANOC) quiere trabajar desde la proximidad con las familias, desde el momento del diagnóstico, acompañando desde el respeto y fomentando una actitud activa por parte de la familia y siempre adaptándose a las nuevas realidades sociales. AFANOC quiere ser transformadora e innovadora socialmente y ser un referente en la atención psicosocial. Quiere estar al lado de la familia atendiendo principalmente, las necesidades que se van generando, psicoemocionales, sociales, educativas y económicas.

logo_ivanmanero

La Fundación Ivan Mañero lleva desde sus inicios trabajando, principalmente, a Guinea Bissau, uno de los países más pobres del planeta, pero también desarrolla y colabora en proyectos en nuestro país, tanto de sensibilización como en otros que benefician a persones que viven unas circunstancias difíciles.

En el momento de entregar vuestros origamis podréis decidir cual de estas tres entidades recibirá el donativo correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php