¡Compartimos la experiencia!

Hacer la grulla de papel es una tarea muy entretenida que nos permite, aparte de ser solidarios, conocer un arte milenario. A nosotros nos encanta que compartáis esta experiencia enviándonos fotos de vuestras grullas, como ha hecho Maria Rosa Pla desde Granollers:

Las grullas de la Maria Rosa

La Marta no enseña sus grullas¡Toda una familia de grullas! Muchas gracias, Maria Rosa.

Marta Mer i Jurnet también nos muestra sus grullas y nos comenta «He hecho dos grullas, una que mueve las alas (pequeña) y una grande que no las mueve».

La grulla tradicional con la que se puede hacer el Senbazuru es la grande, aunque la que mueve las alas nos parece muy chula, sobre todo para los niños. Mª Jesús López nos envió hace unos días un vídeo que ella misma había preparado, donde explica cómo se hace esta grulla; os animamos a probarlo: http://youtu.be/kK0HDe74tT0

Perico con su móvil de grullasLa semana pasada tuvimos una visita muy especial en la oficina de la Mútua, en la calle Tuset, Perico nos trajo personalmente un móvil precioso hecho con grullas amarillas y rojas, formando una senyera. Nos gusta tanto que lo colgaremos en el escaparate, junto con las demás grullas que estamos recibiendo en la oficina.

Os recordamos que las 54 grullas que forman el móvil de Perico se convertirán en ¡54 euros para La Marató!

¡Mil gracias a todos, continuad participando con este entusiasmo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *