¡Todo el mundo se implica! (2ª parte)

Continuamos con el repaso de la participación en la campaña con algunas imágenes que, amablemente, nos habéis enviado.

En la Escuela Pia Luz Casanova, de Barcelona, han conseguido 888 grullas y nos envían una foto «de la clase que más ha participado en la aportación de grullas». ¡Enhorabuena chicos!

Escola Pia Luz Casanova

En el AMPA de la escuela Les Savines, de Cervera quisieron participar en la campaña, aunque no llegaron a tiempo de inscribirse. Han conseguido unas pocas más de ¡1.000 grullas! «Muchas grácies por todo y FELICIDADES por esta campaña». ¡Muchas gracias a vosotros, Conxi!

AMPA Les Savines

Silvia del colegio Virgen del Carmen, de Santa Coloma de Gramanet, nos comenta: «Hasta el momento llevamos más de 500 origamis, que no está nada mal ya que somos una escuela pequeña. Cada día pasamos a recogerlos por les clases y un tenemos un cartel informativo de cuantos llevamos hechos entre todos, así que estamos contentos porque se han implicado mucho y estamos disfrutando de la actividad».

Virgen del Carmen

En la escuela Jesús Maria, de Badalona, Susana Manera nos envía una foto de las grullas preparadas para volar:

Jesús-Maria

Acabamos el repaso de hoy con la escuela Sant Jaume de la FEP, del Hospitalet de Llobregat, con una foto que nos envia Sònia Esteve de uno de los puntos de recogida «La actividad se hizo en clase de Educación Visual y Plástica en CS y 4º de ESO pero se informó a todas las familias de la campaña y la respuesta ha superado nuestras expectativas: los niños los hacen en casa con las familias, en la hora del patio, en la hora del comedor…».

Sant Jaume Fep

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php